Playa de Tuxpan

En definitiva, uno de los principales atractivos turísticos de Tuxpan, gracias a sus 42 km de extensión territorial posee mucho espacio para disfrutar; ya que es poco profunda se convierte en una de las más seguras del Golfo de México.

En la playa, puede dar una caminata por la arena disfrutando del paisaje y la brisa del mar. También puede practicar deportes como: fútbol, voleibol y pesca; te aseguramos que pasaras una excelente estancia en la playa ya sea en compañía de la familia o de los amigos.

Playa de Tuxpan

Por supuesto, esta implícito considerar que al estar allí no dejara la oportunidad de darse un buen chapuzón en el agua, si no sería como no haber ido a la playa, ya que gracias al clima tropical del puerto, la playa de Tuxpan siempre cuenta con una temperatura bastante agradable para disfrutar refrescándose en ella.

Cuenta con varios restaurantes que le ofrecerán el servicio hasta las palapas que están a la orilla del mar o si lo prefiere puede visitar usted mismo las instalaciones, a solo unos metros atrás de las palapas.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Be Sociable, Share!